EL AYUNTAMIENTO APOYA LAS CANDIDATURAS DEL CAAM, LLUÍS SERRA Y EL SERVICIO DE PATRIMONIO HISTÓRICO DEL CABILDO A PREMIOS CANARIAS 2020

El Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás aprobó en sesión plenaria, celebrada hace unos días, apoyar las candidaturas del CAAM, LLuís Serra Majem y el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria, a Premios Canarias 2020, propuestas por el Cabildo de Gran Canaria.

El Centro Canario de Arte Moderno, CAAM, se propone en la categoría de Bellas Artes e Interpretación, por su significativa y relevante aportación y proyección de la cultura en y de las Islas Canarias, desde hace 30 años.

Lluís Serra Majem, propuesto en la categoría de Investigación e Innovación, es Licenciado en Medicina y Cirugía. Entre sus hitos cabe destacar que haya sido el impulsor, desde hace más de 35 años, del desarrollo de disciplinas como la nutrición dentro de la Salud Pública en España y en el mundo. Incluye también la Dieta Mediterránea, promoviendo su estudio, análisis y promoción particular entre los más jóvenes.

En la Categoría de Patrimonio Histórico, se propone al Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria, por el logro de haber obtenido el alto reconocimiento, de que el Paisaje Cultural Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, formen parte de la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J