El Ayuntamiento de Arucas aprueba el  convenio con el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria para mejoras de la accesibilidad y la supresión de barreras físicas.

184 Visitas

El Ayuntamiento de Arucas, en el pleno celebrado el pasado viernes 28 de febrero aprobó por unanimidad el convenio de colaboración entre el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Arucas para la gestión de las subvenciones destinadas a la ejecución de actuaciones que tengan como finalidad la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras físicas o de la comunicación, en viviendas de personas en situación de vulnerabilidad. Ejercicio 2019.

Se beneficiarán de este convenio siete familias aruquenses por un total de 24.650 €, adaptando baños para personas con movilidad reducida y supresión de barreras arquitectónicas.

Según el edil de Vivienda, Sebastián Guerra, “se cumple con el objetivo de que las personas con más vulnerabilidad de nuestro municipio puedan adaptar sus viviendas y se les pueda hacer el día a día mucho más fácil”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist