El Ayuntamiento de Gáldar facilita el transporte para apoyar a los representantes galdenses en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Gáldar pondrá transporte gratuito para las personas que deseen trasladarse hasta el parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria para apoyar a los representantes galdenses en las galas y concursos del Carnaval capitalino.

Así, el próximo lunes 10 de febrero habrá transporte para desplazar hasta Las Palmas a las personas que quieran apoyar a la murga Las Fisgonas en la primera fase del concurso de murgas. La guagua saldrá a las 20.00 horas desde la parada de ‘El 99’ y regresará al término de la actuación.

Igualmente, el domingo 16 de febrero habrá transporte gratuito para arropar a Paula Perera y Aray Suárez en la gala infantil del Carnaval. La guagua saldrá a las 17.30 horas desde la parada de ‘El 99’.

Las inscripciones para ambos desplazamientos se podrán realizar a partir del lunes 10 de febrero llamando al 928 55 10 90 de 8 a 14.30 horas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J