El Ayuntamiento de Gáldar habilita un solar junto al Estadio de Barrial para facilitar el aparcamiento en la llegada de los Reyes Magos

208 Visitas

El Ayuntamiento de Gáldar, en previsión de la gran afluencia de público que este domingo se desplazará a Barrial para asistir a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, ha habilitado un terreno de 6.500 metros cuadrados para que pueda ser utilizado de aparcamiento público y gratuito en esa mañana del domingo 5 de enero.

Se estima que este solar permitirá facilitar unas 250 plazas de aparcamiento a los vecinos que este domingo 5 de enero se desplacen al Estadio de Barrial, gracias a la generosidad de la familia Del Rosario que ha permitido la cesión para ese importante día, en el que muchos pequeños y mayores se congregan a dar la bienvenida a los tres Reyes Magos en su visita a Gáldar.

La Policía Local de Gáldar recomienda, para evitar el exceso de tráfico y atascos en Barrial, el acceso por la calle José de Sosa en El Roque.

Asimismo, para facilitar la llegada al Estadio de Barrial a los miles de asistentes la empresa de transporte Guzmán ofrecerá un servicio especial de guaguas a partir de las 10 de la mañana desde el 99, en el casco de Gáldar, con recorridos continuados de ida y vuelta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist