El Ayuntamiento de Gáldar refuerza las labores de limpieza y desinfección de lugares y espacios públicos

La concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Andrés Díaz ha intensificado desde el pasado lunes las labores de limpieza en las calles, los parques y espacios públicos del municipio, en respuesta a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus y teniendo en cuenta el protocolo de actuación en esta situación y aprovechando además que los vecinos se encuentran en sus casas por prevención.

Al habitual funcionamiento del equipo de operarios de Limpieza, Parques y Jardines, se ha sumado desde el pasado lunes 2 cubas de agua y 6 operarios más dedicados exclusivamente a las labores de limpieza y desinfección que se encargan de limpiar las calles y aceras, plazas, parques y espacios, con grandes cantidades de agua y productos específicos para atajar el posible contagio del virus.

Desde el Ayuntamiento de Gáldar se han reforzado las medidas de limpieza en las dependencias e instalaciones municipales, además del reparto de todo el material necesario, para el personal encargado de dichas labores.

Se presta especial atención en estos días a las zonas que suelen ser más concurridas tras el estado de alarma que prohíbe los desplazamientos.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J