El Ayuntamiento de Santa María de Guía invierte 50.000 euros en la cubierta del patio del CEIP Piedra de Molino 

224 Visitas

Las obras, visitadas hoy por el alcalde, Pedro Rodríguez, finalizarán en un plazo de 15 días

En un plazo de 15 días finalizarán las obras que el Ayuntamiento de Santa María de Guía está ejecutando para dotar de cubierta el patio del CEIP  Piedra de Molino, en el barrio de Montaña Alta, un proyecto dotado con una partida de 50.000 euros de fondos municipales.

Según explicó el alcalde, Pedro Rodríguez, durante la visita que realizó a los trabajos durante la mañana de hoy,  con esta actuación el Consistorio guiense da respuesta a una demanda histórica de la comunidad educativa de este centro para resolver los problemas derivados de las inclemencias del tiempo, sobre todo en los meses de invierno, en este centro situado en la zona Alta del municipio. El primer edil guiense estuvo acompañado durante su visita por el concejal de Obras, Aniceto Aguiar; el director del centro, Máximo Suárez, y el equipo técnico de la obra.

La cubierta ligera que se está instalando crea una zona de sombra para los juegos de los niños y, en caso de lluvia, permite el desplazamiento de los pequeños entre las clases y el comedor escolar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist