El Ayuntamiento de Valleseco, a través de las concejalías de Servicios Sociales, se ha puesto a disposición del colegio Rey Juan Carlos I para colaborar en el reparto y la entrega de los libros de texto del tercer trimestre para que el alumnado pueda continuar las lecciones de lo que queda de curso desde sus casas.
Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de las familias de Valleseco de poder acceder a los libros de sus hijas e hijos que se encuentran en el centro educativo del municipio, el equipo directivo del CEO Rey Juan Carlos I se han encargado de organizar los lotes de cada del alumnado, que se están entregando al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento para su reparto a domicilio.
Jesús Pérez Rodríguez, concejal de Servicios Sociales, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos los medios de los que disponemos para que este reparto sea lo más rápido y ágil posible”. Recordando, que “también ha entregado los equipos informáticos portátiles prestados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias al alumnado que no contaban con recursos informáticos”.