El Ayuntamiento realizará una reforma integral de las calles La Cruz y El Estanque, en Lo Blanco, dándoles continuidad

173 Visitas

A actuación se llevará a cabo en los próximos meses a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos.

El Ayuntamiento de Teror mejorará la urbanización de las calles La Cruz y El Estanque, en el barrio de Lo Blanco, a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, realizando la reforma integral de estas vías y dándoles continuidad.

El Consistorio, desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige el edil Sergio Nuez, licitará próximamente la ejecución de la obra con un presupuesto de 345.188,75 €, con el objetivo de que la actuación quede finalizada en esta anualidad, con un periodo de ejecución de cuatro meses desde su inicio.

La obra de urbanización de ambas calles, situadas en suelo consolidado, consistirá en dotarlas de instalaciones de servicios públicos (encintado de aceras, mejora del alumbrado, alcantarillado, pluviales, abastecimiento, pavimentación y señalización) y unirlas, alcanzando en total unos 350 metros lineales de longitud. Con esta actuación se evitará el estrangulamiento existente que se resolverá quedando las vías en un solo sentido, permitiendo así el estacionamiento en uno de los laterales.

La reforma integral de las calles de La Cruz y El Estanque era uno de los proyectos incluidos en el plan de actuaciones ‘Teror Progresa 2019-2023” del Gobierno Municipal, para ejecutar en  este mandato. Con esta obra se aportará una mejor accesibilidad a las viviendas de esta zona del barrio de Lo Blanco y unas mejores infraestructuras de servicios públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist