El campo de fútbol ‘Octavio Estévez’ cuenta con un graderío portátil hasta finales de este año cedidas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tras las gestiones realizadas desde la Concejalía de Deportes que dirige Sibisse Sosa. Este graderío, de 100 plazas, posibilita el acceso a un mayor número de personas para ver y disfrutar de los partidos de fútbol de la U.D. Guía.
Una vez confirmada la cesión del graderío portátil, personal del Ayuntamiento de Guía junto con operarios de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía se pusieron en marcha para gestionar su traslado y llevar a cabo el posterior montaje en el campo de fútbol, buscando la ubicación más eficaz en estrecha y permanente colaboración con el club U.D. Guía.
La sucesión de gestiones, junto a la coordinación de labores desde diferentes ámbitos de la administración municipal de Guía, ha posibilitado que durante varias semanas el campo de fútbol “Octavio Estévez” tenga un graderío portatil a disposición del público que acuda a ver los encuentros de fútbol que, como equipo local, dispute la U.D. Guía, especialmente ahora para los partidos de su equipo de Tercera División, gradas que acogieron también el importante partido de Copa del Rey el pasado 11 de noviembre.