El CB Gran Canaria y el Ayuntamiento de Guía ponen en marcha una escuela conjunta de iniciación este mes de noviembre

221 Visitas

El CB Gran Canaria y el Ayuntamiento de Guía  han concretado para este mes de noviembre el inicio de la actividad de la Escuela de Iniciación de Baloncesto para niños y niñas de 6 a 11 años,   según se ha informado tras el encuentro  mantenido entre Paco M. Vega, coordinador del Área Deportivo Social del ‘Granca’, y la concejala de Deportes, Sibisse Sosa. 

El primer edil guiense, Pedro Rodríguez, expresó su satisfacción por el comienzo de esta actividad de la mano del Club de referencia en el baloncesto insular, que aumenta la oferta deportiva del municipio para los niños y niñas en estos tiempos especialmente delicados por la situación sanitaria.

La nueva Escuela, que estará coordinada por Jaime Pérez, contará con los protocolos necesarios de higiene sanitaria al igual que en el resto de actividades ya iniciadas por el club en este área. Se inicia así un nuevo proyecto que hace crecer nuevamente la Red de Escuelas del CB Gran Canaria.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist