El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, visitó este viernes La Aldea de San Nicolás, para conocer las instalaciones municipales, su funcionamiento y necesidades.
Fue recibido por el alcalde, Tomás Pérez y las concejales de Deportes y Obras, Yazmina LLarena y Naira Navarro, respectivamente. La edil de Deportes se mostró muy satisfecha con la visita, «de su compromiso con La Aldea, su sintonía y buena predisposición para colaborar en proyectos futuros”.
Tras visitar el Ayuntamiento, realizaron un recorrido por todas las zonas deportivas, y les enumeraron las actuaciones necesarias para continuar con la expansión de los últimos años, en los que se ha invertido en torno al millón de euros en la mejora del Campo de Fútbol Los Cascajos, los accesos o las canchas exteriores, o la construcción de una pista de skate y cancha de paddle.
Conoció las instalaciones de Los Cascajos, el funcionamiento de la Sociedad de Deportes, las necesidades deportivas de los barrios, de los clubes del municipio y para continuar organizando eventos deportivos, que han alcanzado un gran protagonismo en los últimos años.
El consejero Castellano se comprometió a ejecutar las inversiones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones actuales.