EL GOBIERNO CANARIO INCREMENTA SU ASIGNACIÓN PARA EL CENTRO DE DÍA

193 Visitas

El pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, reunido en sesión extraordinaria el pasado 26 de diciembre, aprobó la adenda tercera de modificación del convenio suscrito en marzo de 2017 con la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno canario, para la gestión del Centro de Día del municipio.

Con esta modificación, se incrementa en 5.007, 20 euros el importe del convenio para 2019, resultando un importe total para el citado año de 55.079,20.

El interés en ampliar la cuantía destinada a este recurso social del municipio, viene motivado «por el incremento de usuarios y actividades que requieren una mayor especialización, y dado el buen resultado obtenido durante la vigencia del citado Convenio», recoge el texto aprobado

«El Ayuntamiento, como perceptor de la cantidad que se le transfiere», prosigue, «se compromete a someterse a las actuaciones de control financiero que se establezcan en la correspondiente Resolución».

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist