El sábado 21 de noviembre La Casa Verde de Firgas acoge una nueva clase abierta de Teatro Social

168 Visitas

El sábado 21 de noviembre de 2020, de 10.00 a 14.00 horas, bajo la organización del Proyecto Teatro Social Hestia, se ofrecerá una Clase Abierta de Teatro Social en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, 2 – Firgas), una actividad que cuenta con la colaboración del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

Las personas interesadas en participar, necesariamente han de realizar inscripción previa a través del correo: teatrosocial@asociacionhestia.org. Se puede obtener más información llamando al teléfono 646 650 093.

El Proyecto Teatro Social Hestia vuelve a La Casa Verde en Firgas para “llevar a cabo su séptimo encuentro de ENRÉDATE; un espacio de Teatro Inclusivo creado para promover encuentros auténticos conmigo mismo/a y con el/la otro/a a través de técnicas teatrales”.

La propuesta para este mes de noviembre viene dada de la mano de Sara Villar y Monse Sol, quienes invitan a explorar la rabia y trabajar con ella.

BREVE CURRÍCULUM DE LAS FACILITADORAS:

Sara Villar: Graduada en Psicología (UNED) y formada en terapia gestalt y arteterapia (Centro Arteterapia y Terapia Gestalt). Amante de la educación, del teatro y de las artes en general, ha trabajado en diferentes proyectos de intervención social en Madrid. Actualmente, recién llegada a Gran Canaria, trabaja en la Fundación Farrah con infancia, familias y mujeres.

Monse Sol: Psicóloga (U. del desarrollo), comunicadora (U. de Barcelona), escritora y artista. Tras diferentes investigaciones y cursos ha enfocado su trabajo en explorar la expresión libre, la consciencia plena, la conexión con nuestro propio cuerpo y la creatividad (el arte que somos) al servicio de la sanación y el autocuidado, con el objetivo de acompañar a personas a conocer sus propios recursos y apoyarlos para que empoderen sus capacidades de auto sanación y explotación personal para mejorar su bienestar emocional, físico y espiritual. Actualmente trabaja acompañando personas en sus procesos de crecimiento personal de forma individual y grupal en Las Palmas de Gran Canaria.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist