Este viernes se celebró la cuarta reunión del Plan de Reactivación Económica de La Aldea de San Nicolás. En esta ocasión se reunieron representantes de la Corporación Municipal con agentes de los sectores social y sanitario del municipio.
El encuentro, que tuvo lugar en la mañana de este viernes en el salón de plano del Ayuntamiento, fue presidido por la concejala de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad, Yazmina Llarena. Representantes del ámbito político, Cruz Roja, Cáritas Diocesanas, Centro de Salud y de los Servicios Sociales Municipales compartieron todos los puntos que se habían acordado en un borrador elaborado en reuniones previas con todos los grupos políticos.
Además, se compartieron ideas nuevas y se dejó abierto el documento con la posibilidad de ampliarlo en los próximos días. Se trata de un plan a corto plazo para mejorar el ámbito social y sanitario del municipio a desarrollar en 2021 y 2022.
La concejala señala que la sensación general fue “muy positiva”, con un ambiente muy colaborativo y agradece a los y las representantes la asistencia y las aportaciones realizadas. El próximo encuentro se llevará a cabo en enero para hacer un seguimiento de las propuestas realizadas.