EL TRISTE OCASO DE LA CULTURA Y ECONOMÍA EN GUÍA

266 Visitas

La asociación cultural Guía Se Respeta se lamenta de la ausencia de comunicación entre el Ayuntamiento con la fundación Francis Naranjo, lo que ha provocado la decisión de dicha fundación a trasladar su proyecto a la capital de la isla y perdiendo el Casco Histórico de Guía otra oportunidad más de dinamización, tanto que proclaman desde el consistorio.

Guía Se Respeta ve en este caso otro triste ejemplo de la negación al proyecto cultural en Guía, dado el abandono por parte de las autoridades, y con ello una merma de la capacidad productiva del municipio con sus respectivas taras que plantea a la generación de riqueza y empleo.

Desde la asociación se le manda un fuerte abrazo a los integrantes de dicha fundación y le desean mucha suerte y ánimo en su nueva andadura que no pudo realizar en nuestro municipio.

Finalmente, la asociación declara que le gustaría decir algo positivo de esta corporación, pero estos lo ponen muy difícil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist