En Otra Clave llega al final de su cuarta temporada con la satisfacción de haber superado uno de los años más complicados de su historia y con la enorme emoción que queda tras haber recibido tanto cariño durante esta difícil etapa. El equipo ha trabajado duramente para aportar aquello que explica su propia existencia: llevar la risa a las pantallas de los hogares. Para lograrlo el equipo ha vivido toda una montaña rusa donde la maquinaria trabajó para adaptarse a la realidad que se imponía. Un laborioso plan de trabajo colaborativo en cadena, soportes telemáticos y la pasión y la ilusión del elenco por su profesión dieron lugar al nacimiento de Home Edition. De esta manera fue posible acompañar en casa a toda la audiencia.
Cumpliendo con la premisa de vivir una montaña rusa, el programa llega al boom del #chonachallenge. Uno de los personajes más típicos y queridos del programa, Chona, da el salto a las redes y comienza a ser imitado por infinidad de personas anónimas, llegando a grandes artistas y conocidas personalidades. Este fenómeno en internet provoca que el mundo entero ponga la vista en Canarias y en el programa de humor donde viven los personajes más alocados del panorama de ficción del archipiélago. Desde muchísimos rincones del planeta se empieza a disfrutar del humor de este programa único por muchos motivos, entre ellos, su formato teatro-televisivo que cuenta con música en directo y las actuaciones en vivo de sus actores y actrices.
De la mano de su querida presentadora Eloísa González, la audiencia ha sido partícipe del regreso al teatro del equipo, convirtiendo así al Teatro El Sauzal en su punto neurálgico para los últimos programas de la cuarta temporada. El próximo domingo 26 de julio a partir de las 21:30 en Televisión Canaria da comienzo la cita con más humor de la semana para disfrutar con el último capítulo de estreno de esta cuarta temporada: La maldición de la página en blanco. El equipo al completo de En Otra Clave se despide durante un breve espacio de tiempo para recargar las pilas durante el verano y dar comienzo a la aventura que supondrá vivir su quinta temporada, siempre con la ilusión de seguir acompañándolos cada domingo.