Gáldar acoge el Campeonato de Canarias de tiro con arco

Este fin de semana se celebrará en el Polideportivo La Montaña el Campeonato de Canarias de Tiro con Arco en sala, organizado por la Federación Canaria con la colaboración del Club Deportivo SEO de Gran Canaria y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

En el campeonato participarán los 70 mejores arqueros y arqueras de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en una disputa que contará con los integrantes del séptimo equipo del ranquin nacional de clubes 2019; deportistas que han representado a las islas en salidas internacionales; algunos de los primeros clasificados en el ranquin nacional de tiro en sala que precede a este evento y, por supuesto, los siete primeros clasificados de la Liga Canaria que participarán en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Castellón.

La mañana del sábado, 18 de enero, estará dedicada a las series clasificatorias de los arcos tradicionales y desnudos a partir de la 9:15 horas. Por la tarde, sobre las 15:45 horas, serán los arcos de precisión los que ocuparán la cancha para pugnar por los primeros puestos de la clasificación previa a las eliminatorias. El domingo 19 de enero se celebrarán las series finales de cuartos de final y semifinales. Las finales se disputarán a partir de las 11:00 horas, para terminar el campeonato con la proclamación de campeones sobre las 15 horas  según la estimación del horario.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J