Gáldar reanuda los talleres del programa ‘Ciudad Educadora’

166 Visitas

El próximo miércoles día 29 de enero, el Instituto Municipal de Toxicomanías e Intervención en Áreas Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Rafael Pérez Mateo, reanuda el bloque de talleres que ofrece a la ciudadanía, encuadrados en el Programa ‘Gáldar Ciudad Educadora’: COPUECA (Construyendo Puentes Para Una Educación de Calidad).

El Instituto Municipal de Toxicomanías es el sexto año que oferta este programa a los ciudadanos como instrumento de formación, entretenimiento y desarrollo personal.

Estos talleres gratuitos se desarrollarán desde enero a mayo de 2020, con una frecuencia de un taller por mes y en horario de 17 a 19 horas en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal. Paralelamente se ofrece otra batería de talleres de Competencia Social y Desarrollo Personal con una duración de 10 horas, distribuidas en cuatro talleres de 2 horas y media de duración durante los cuatro lunes del mes de febrero, abiertos a toda la ciudadanía interesada.

Los mismos tendrán como ponentes a profesionales del Instituto Interdisciplinar Resolución de Conflictos (REDECO) y se ofrecerá a los asistentes certificación de asistencia y aprovechamiento de los mismos.

Para cualquier información e inscripción llamar a los teléfonos: 928-092541 ext. 1707  0 928 553053.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist