GRAN ÉXITO DE LA I SAN SILVESTRE LA ALDEA

254 Visitas

La I San Silvestre de La Aldea de San Nicolás, celebrada este 31 de diciembre ha resultado un completo éxito de participación, solidaridad, recaudación y diversión.

Sin duda, una forma diferente de despedir el año que además, integra nuestro municipio entre los 1.200 a nivel nacional que celebran pruebas similares el último día del año.

En total se registraron 255 inscripciones, entre los que tomaron parte en la prueba y los que eligieron la modalidad ‘Dorsal 0’. Participantes de todas las edades, ya que acudieron grupos de amigos, familias, mascotas; sin olvidarse de los que participaron disfrazados o con accesorios navideños.

La recaudación íntegra, que asciende a unos 2.500 euros, entre inscripciones, venta de pulseras y de camisetas, se destinará a Asfadal, la Asociación de Familiares de Discapacitados La Aldea.

El alcalde, Tomás Pérez, y la concejal de Deportes, Yasmina Llarena, entregaron un adelanto de la recaudación a los miembros de la Asociación, al término de la prueba, quienes agradecieron tanta solidaridad y participación. Con la misma esperan poder conseguir algunos objetivos planteados para el nuevo año.

El objetivo es continuar celebrando una prueba similar el último día del año, siempre a beneficio de una Asociación del municipio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist