GRAN ÉXITO DE LA I SAN SILVESTRE LA ALDEA

La I San Silvestre de La Aldea de San Nicolás, celebrada este 31 de diciembre ha resultado un completo éxito de participación, solidaridad, recaudación y diversión.

Sin duda, una forma diferente de despedir el año que además, integra nuestro municipio entre los 1.200 a nivel nacional que celebran pruebas similares el último día del año.

En total se registraron 255 inscripciones, entre los que tomaron parte en la prueba y los que eligieron la modalidad ‘Dorsal 0’. Participantes de todas las edades, ya que acudieron grupos de amigos, familias, mascotas; sin olvidarse de los que participaron disfrazados o con accesorios navideños.

La recaudación íntegra, que asciende a unos 2.500 euros, entre inscripciones, venta de pulseras y de camisetas, se destinará a Asfadal, la Asociación de Familiares de Discapacitados La Aldea.

El alcalde, Tomás Pérez, y la concejal de Deportes, Yasmina Llarena, entregaron un adelanto de la recaudación a los miembros de la Asociación, al término de la prueba, quienes agradecieron tanta solidaridad y participación. Con la misma esperan poder conseguir algunos objetivos planteados para el nuevo año.

El objetivo es continuar celebrando una prueba similar el último día del año, siempre a beneficio de una Asociación del municipio.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J