GUÍA SE RESPETA AGRADECE A TODOS LOS VISITANTES DEL BELÉN CANARIO

327 Visitas

La asociación cultural Guía Se Respeta, agradece a los más de 200 visitantes que recibió el belén canario en la casa familiar ubicada en Marqués de Muni 13 de Guía de G.C.

El belén fue inaugurado el viernes 13 de diciembre en un acto que contó con la actuación de los verseadores Juan Manuel Santana, José Mª Dávila, Tino Alemán, Bernardo y Expedito Suárez.

Desde esta asociación cultural se pretende apoyar actos como éste porque contribuyen a dinamizar el Casco Histórico y aumentar el atractivo de la ciudad para atraer a visitantes en estas señaladas fechas. Además, dicho belén fue visitado por bastantes miembros de una misma familia, así como niños que descubrieron el atractivo de una de las tradiciones navideñas más características de las Islas.

El dinero recaudado fue donado a Cáritas.

Desde Guía Se Respeta felicita a la colaboración de la A.VV. Guía Viva.

Al mismo tiempo, Guía Se Respeta, declara que su deseo es que más personas se unan en exponer belenes y de ese modo crear una ruta de belenes por el Casco, al igual que se lleva a cabo en los municipios vecinos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist