Hermosa sorpresa hoy para Olga Rodríguez Suárez, directora de la Escuela Municipal de Ballet de nuestro Ayuntamiento de Gáldar

Esta preciosa pieza musical de Stevie Wonder, no fue idea mía, por ello quiero aclararlo.

Hoy, es 1 de mayo, es la advocación de San José Obrero, padre adoptivo de nuestro señor Jesucristo, que como saben, Jesucristo murió a los 33 años, una edad para no olvidar…

Esta introducción la hago, porque hay una persona que nos comunicó que hoy, está de aniversario, y me mandó esta música porque le trae muchísimos recuerdos. Y es porque cumple 33 años de unión, junto a otra persona, así que son dos a felicitar, pues tal día como hoy, del año 1987, se unieron en matrimonio: Olga Rodríguez Suárez y nuestro comunicante, Francisco José Afonso Bolaños. Curiosamente, años ah, Olga fue compañera de una de mis hijas en el Ballet de Tere Molina, llegaron a actuar juntas en el Auto de Reyes Enel Frontis de la Iglesia.  Luego, Eva se fue por la biblioteconomía, pero Olga continuó con su danza y, es hoy la directora de la Escuela Municipal de Ballet de nuestro Ayuntamiento de Gáldar.

Dice nuestro comunicante que, debido al confinamiento que todos cumplimos, quería aprovechar lo que estamos haciendo para darle una bonita sorpresa a su mujer, y compartirla con toda la vecindad. Él se buscó la vida y localizó la forma de hacernos llegar la notita. Y se une a nosotros con estas palabras:  El acto que realizan cada día, nos alegra y nos anima a seguir un día más adelante. Se suman también en agradecer a todos los organismos y todas las personas por el inusitado esfuerzo que realizan en bien de nosotros. Pero especialmente dice que quiere felicitar a Olga, por este aniversario, por medio de este tan sencillo gesto, pero querido y deseado y decirle que ya son 33 pero que, con suerte, espera que tenga que aguantarle un poco más y que al menos sean otros tantos y, sobre todo, que la quiere con toda su alma.

Continúa Francisco José diciendo que, Dios nos bendiga a todos, nos da las gracias y unos cordiales saludos con sus mejores deseos para todos los vecinos y todas nuestras familias.

¡Muchas gracias a ti José Francisco y a ti Olga!… Muchas felicidades los dos.