Inauguración de la sede del Clud Deportivo "Correteando"

El próximo viernes a las 19:30 tendrá lugar en la sede de la AAVV Puerto de Sta. Lucia, C/ Valbanera, N.º 2 en el Puertillo (Arucas), la inauguración del 1er Club Deportivo “Correteando”.
Su presidente Juan Moreno, explicaba a este periódico, que este Club se creo hace unos tres años con la sana intención de unir a los amantes del senderismo y carreras de Montaña en la zona norte de Gran Canaria, zona muy rica en senderos y lugares donde poder hacer este sano deporte. En la actualidad son más de un centenar de socios.
Así mismo nos comentaba que también va a servir como punto de la federación para poder federar a todo aquel que quiera, así como informarles de todos los pasos a realizar por ejemplo en caso de algún accidente, rutas a realizar y consejos.
También en la conversación hablamos de un posible acuerdo entre el C.D. “Correteando” y los GIORS Canarias para posible colaboración en caso de que fuera necesario.
Desde luego invitamos en nombre de Don Juan Moreno a todos a que se acerquen este viernes a las 19:30 a la inauguración.
 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist