Inauguración de la sede del Clud Deportivo "Correteando"

El próximo viernes a las 19:30 tendrá lugar en la sede de la AAVV Puerto de Sta. Lucia, C/ Valbanera, N.º 2 en el Puertillo (Arucas), la inauguración del 1er Club Deportivo “Correteando”.
Su presidente Juan Moreno, explicaba a este periódico, que este Club se creo hace unos tres años con la sana intención de unir a los amantes del senderismo y carreras de Montaña en la zona norte de Gran Canaria, zona muy rica en senderos y lugares donde poder hacer este sano deporte. En la actualidad son más de un centenar de socios.
Así mismo nos comentaba que también va a servir como punto de la federación para poder federar a todo aquel que quiera, así como informarles de todos los pasos a realizar por ejemplo en caso de algún accidente, rutas a realizar y consejos.
También en la conversación hablamos de un posible acuerdo entre el C.D. “Correteando” y los GIORS Canarias para posible colaboración en caso de que fuera necesario.
Desde luego invitamos en nombre de Don Juan Moreno a todos a que se acerquen este viernes a las 19:30 a la inauguración.
 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J