Irresponsabilidad en Maspalomas #stopalosirresponsables

Parece que para algunos la responsabilidad no existe o parece no estar para ellos.

El pasado 12 de Julio un conocido bar de la zona del Faro de Maspalomas fue el punto de mira de todas las críticas, el motivo una fiesta  que se organizo donde faltaron las medidas de distanciamiento y por supuesto las Mascarillas, ante esto el propietario decía en su cuenta de Facebook

“”Todas las medidas de bioseguridad necesarias son aplicadas de forma rigurosa en el interior del local, pero en el exterior, en la zona de la playa, no podemos controlar las medidas que adoptan. Pedimos a nuestros clientes y a las personas que se acercan a la zona que sean precavidos y hagan uso de mascarillas y respeten la distancia de seguridad”.

Tengo que recordarle que quien organiza una fiesta es el responsable dentro y fuera del local porque es en su local donde se sirven las bebidas.

Desde luego nos parece lamentable esta actitud, otros por menos han cerrado para evitar problemas, quien nos informa nos comenta que el martes 14 paso las fuerzas de seguridad y multaron a 23, parece que le pareció poco lo del fin de semana y continuo durante la semana, desde luego esto da que pensar, o pasa un kilo de lo que le digan o tiene una cuña bien grande en el ayuntamiento que hacen la vista gorda.

Pero investigando veo que en su Facebook llama otra vez a la fiesta este fin de semana

“” ¿Estás preparado para otro fin de semana Lolero? ¡¡Nosotros siiiiiii!!

¡Ponte las cholas!””

No se acuerdan de los tres meses encerrados, de todo el personal sanitario que han luchado por nosotros.

El enemigo invisible está ahí no se ha ido, sean prudentes.

Entiendo y comprendo que los empresarios estén deseando hacer caja, pero no a acosta de la vida de la gente.

Por culpa de empresarios IRRESPONSABLES, nosotros los inocentes volveremos a estar encerrados.

Con este artículo no pretendo hacer critica sino por el contrario concienciar a la gente que es preferible esperar, ya habrá tiempo de hacer fiestas reuniones y demás.

Si te quieres y yo me quiero vamos a poner un hashtag #stopalosirresponsables en nuestras redes sociales

 

https://www.facebook.com/lolasbarmaspalomas/posts/826214804576450

 

NOTA: Toda la información ha sido obtenida de un vecino de Maspalomas muy preocupado y enfadado, por tanto nortegrancanaria.es se hace eco de la preocupación de la sociedad.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J