- La policía portuaria amplía su flota con tres Honda PCX
Apostar por una buena herramienta de trabajo es clave y la Honda PCX, gracias a su practicidad y bajos niveles de consumo, ha demostrado ser la perfecta compañera para el día a día de los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. La Policía portuaria podrá desarrollar su actividad de forma segura con la incorporación a su flota de tres nuevas scooters Honda PCX.
La entrega oficial de la flota fue realizada por Dailos Sainz de la Maza, gerente de ventas de Honda Canarias en la Provincia de Santa Cruz. El acto tuvo lugar en la sede ubicada en Avenida Francisco La Roche, Santa Cruz de Tenerife, donde Tarsis Rodríguez, donde los responsables de los trámites para su adquisición recibieron las llaves de las tres scooters.
Entre sus diferentes tareas, la policía portuaria vela por la seguridad existente en los puertos tinerfeños. Sus movimientos en dichas instalaciones deben ser igual de seguros y, no menos, ágiles, aspecto garantizado con las nuevas scooters de la marca nipona.