La Concejalía de Juventud de Gáldar pregunta a los jóvenes sus preferencias para el programa “Gáldar Verano Joven 2020”

202 Visitas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, como en anteriores, años sondea a los jóvenes del municipio de entre 14 y 30 años con el fin de conocer las actividades que más le atraen y participarían de cara a la programación del verano.

Para ello la concejalía ha lanzado una encuesta a través de la que se trata de conocer y averiguar cuáles son las preferencias de ocio de este colectivo antes de diseñar el programa de Verano Joven 2020.

En la misma se pregunta a la población joven, entre 14 y 30 años de edad, cuáles son las actividades en las que les gustaría participar de cara a los meses de verano y así poder ofertarlas.

Actividades culturales, musicales, deportivas y de entretenimiento podrán ser elegidas por los jóvenes y serán tenidas en cuenta a la hora de diseñar el programa. Pueden especificar actividades nuevas, ya que en la propia encuesta se pide que se diversifique y detalle lo máximo posible.

Para ello, se han distribuido dichas encuestas en los IES “Saulo Torón” y “Roque Amagro”, IES “Santa María de Guía”, Casa de la Juventud, así como en las redes sociales de la Concejalía @juventudgaldar en facebook e instagram. También se ha puesto a disposición de los jóvenes un formulario en la web municipal en la dirección: https://www.galdar.es/veranojoven/.

La recogida de las mismas pueden hacerse llegar en persona, a la Casa de la Juventud de Gáldar, C/ Caifa, s/n, (junto a la oficina del SCE – Servicio Canario de Empleo), por correo electrónico: juventud@galdar.es o a través de las redes sociales facebook e instagram de la concejalía: @juventudgaldar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist