La Concejalía de Juventud de Gáldar pregunta a los jóvenes sus preferencias para el programa “Gáldar Verano Joven 2020”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, como en anteriores, años sondea a los jóvenes del municipio de entre 14 y 30 años con el fin de conocer las actividades que más le atraen y participarían de cara a la programación del verano.

Para ello la concejalía ha lanzado una encuesta a través de la que se trata de conocer y averiguar cuáles son las preferencias de ocio de este colectivo antes de diseñar el programa de Verano Joven 2020.

En la misma se pregunta a la población joven, entre 14 y 30 años de edad, cuáles son las actividades en las que les gustaría participar de cara a los meses de verano y así poder ofertarlas.

Actividades culturales, musicales, deportivas y de entretenimiento podrán ser elegidas por los jóvenes y serán tenidas en cuenta a la hora de diseñar el programa. Pueden especificar actividades nuevas, ya que en la propia encuesta se pide que se diversifique y detalle lo máximo posible.

Para ello, se han distribuido dichas encuestas en los IES “Saulo Torón” y “Roque Amagro”, IES “Santa María de Guía”, Casa de la Juventud, así como en las redes sociales de la Concejalía @juventudgaldar en facebook e instagram. También se ha puesto a disposición de los jóvenes un formulario en la web municipal en la dirección: https://www.galdar.es/veranojoven/.

La recogida de las mismas pueden hacerse llegar en persona, a la Casa de la Juventud de Gáldar, C/ Caifa, s/n, (junto a la oficina del SCE – Servicio Canario de Empleo), por correo electrónico: juventud@galdar.es o a través de las redes sociales facebook e instagram de la concejalía: @juventudgaldar.