La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar dota de nuevo material el aula taller de rock

185 Visitas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar ha adquirido nuevo material de dotación para la mejora y actualización del aula taller de rock de la Casa de la Juventud.

El material se incluye dentro de la subvención del programa “Gran Canaria Joven – Gáldar”, dirigida a los ayuntamientos de Gran Canaria para la colaboración y cooperación en materia de Juventud, de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El material adquirido, por importe de 1.200 euros, consistió en un juego de seis micros para batería, 7 patas de micrófono, 3 micros de voz shure, dos pedales de batería y bombo 9 paneles absorbentes de insonorización y baquetas.

La concejala de Juventud, Nuria Esther Vega Valencia, ha manifestado que el aula taller de rock está comprendida dentro de un proyecto que tiene como objetivos el reconocimiento y desarrollo de las capacidades de creación, autogestión y asociacionismo de jóvenes creadores de este género musical.

Se pretende mantener los grupos existentes y facilitar la aparición de nuevos grupos de música, de modo que desarrollen de manera independiente y autónoma su actividad, pudiendo dedicar su tiempo de ocio a mejorar sus habilidad y capacidades.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist