La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, investigó el pasado día 21 de septiembre a una mujer de 29 años de edad e iniciales J.L.Q., como presunta autora de un delito de daños, al rayar en varias ocasiones el vehículo de otra mujer en la localidad de playa Honda.
Las pesquisas policiales comenzaron el mismo día 21 por la mañana, cuando la víctima de los daños denunció en el citado Puesto Principal que alguien le había rayado su vehículo mientras lo estacionaba en la vía pública para dirigirse a su trabajo, en la mencionada localidad; ocasionándole unos daños que se estimaban en más de 1300 euros.
Tras varias indagaciones de los agentes y obtención de grabaciones de cámaras de seguridad se pudo identificar a la presunta autora de los daños, quien al parecer tuvo una pasada relación sentimental con la actual pareja de la propietaria del vehículo dañado y denunciante.
La investigada, junto con las diligencias policiales, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.