La Guardia Civil investiga a una persona por hurto de un vehículo en Lanzarote

187 Visitas

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 15 a una persona de iniciales J.D.B.,   de nacionalidad irlandesa y  de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de un vehículo cuyo dueño lo dejó estacionado en la Avenida Varadero de la localidad de Tías, pero abierto y con las llaves en el contacto.

La actuación policial comenzó el pasado día 15 en torno a las 08:30 horas, cuando la víctima del delito y dueño legítimo del vehículo recibió la llamada telefónica de los agentes de la Guardia Civil del citado Puesto Principal, tras detener éstos su vehículo – un turismo- conducido por una persona indocumentada de nacionalidad irlandesa.

El dueño del turismo refirió a los agentes que en ningún momento había prestado su vehículo a nadie, pero reconoció que sí lo había dejado estacionado en la vía pública sin cerrar y con la llave puesta la noche anterior, al llegar a su vivienda; por lo que acudió inmediatamente a dependencias de la Guardia Civil para presentar una denuncia por el mencionado delito, mientras los agentes le devolvían su vehículo y detenían a J.D.B.

Las diligencias policiales y el detenido han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de la localidad de Arrecife.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist