La mancomunidad del Norte presenta el proyecto MÁS NOSOTRAS

La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria presentó la Plataforma Digital “MÁS NOSOTRAS”  proyecto subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Un sitio web multiplataforma en formato revista digital, donde las mujeres de los diez municipios del Norte de Gran Canaria podrán compartir sus historías y además aprender mediante talleres de formación no presenciales, el uso de  las redes sociales, la creación de podcast de radio  y la edición de clip de vídeos para poder  contar esas experiencias e inquietudes y crear conexión  y sinergias entre ellas. Todo ello en colaboración con las Concejalías de Igualdad de los distintos municipios del Norte,  con perspectiva de género y respetando los criterios de inclusión e igualdad. 

El objetivo de este proyecto es que las mujeres sean las protagonistas de sus propias historias,  participando  en el contenido de la revista digital mediante el uso y aprendizaje de las nuevas tecnologías que en estos tiempos de Pandemia se hace más imprescindible que nunca.

Una historia, una mujer, un corazón.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J