La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar con fuerza en el interior de un  vehículo en Las Palmas de Gran Canaria 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria,  a dos hombres de 19 y 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados fracturaron el cristal de un coche con una piedra, sustrayendo del interior unas gafas graduadas y 72 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que momentos antes había visto a dos individuos habían lanzado una piedra contra el cristal de un coche estacionado, sustrayendo  efectos del interior del mismo.

Los policías nacionales que acudieron al lugar, localizaron a dos hombres que coincidían con las características físicas aportadas por el testigo, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser dos hombres de 19 y 21 años de edad, sin antecedentes policiales.

Paralelamente otra patrulla de la Policía Nacional, comprobó cómo efectivamente un vehículo estacionado en la vía pública presentaba fractura en uno de los cristales y el interior del mismo revuelto.

Por ello y tras comprobar todos los extremos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas unas gafas graduadas y 72 euros en efectivo.

Los efectos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J