- Los arrestados fueron identificados cuando circulaban a gran velocidad por una calle de Playa del Inglés en un vehículo ocupado por tres hombres
- Durante el cacheo de seguridad, uno de ellos desafió y amenazó con agredir a un agente
- En el registro del vehículo fueron incautados 15 trozos de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a dos hombres de 26 y 37 años de edad, el segundo de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de contra la salud pública y desobediencia grave. Los arrestados fueron identificados cuando circulaban a gran velocidasd por una calle de Playa del Inglés en un vehículo ocupado por tres hombres. Durante el cacheo de seguridad, uno de ellos desafió y amenazó con agredir a un agente. En el registro del vehículo fueron incautados 15 trozos de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros.
La tarde del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar a tres hombres que circulaban a gran velocidad en un vehículo por una calle de la localidad de Playa del Inglés.
Los mismos manifestaron a los funcionarios policiales que estaban dando un paseo, mostrando además una actitud desafiante hacia los mismos. Uno de ellos amenazó además con agredir a un agente, por lo que fue detenido por un delito de desobediencia grave.
En el cacheo de seguridad fueron incautadas a dos de los identificados 15 piezas de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros en efectivo, por lo que fueron detenidos también por un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.