- Los arrestados sujetaron a víctima por detrás y le taparon la boca con un trapo, para sustraerle dos teléfonos móviles
- Un vecino de la capital escuchó los gritos de auxilio de la mujer y llamó al teléfono 091
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a tres hombres de 19, 27, y 36 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos sujetaron a una mujer de 80 años por detrás y le taparon la boca con un trapo, para sustraerle dos teléfonos móviles. Un vecino de la capital escuchó los gritos de auxilio de la víctima y llamó al teléfono 091.
La noche del pasado jueves, la Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 de un vecino de la capital lanzaroteña comunicando que acababa de escuchar en la Avenida Fred Olsen los gritos de auxilio de una mujer.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la misma, una mujer de 80 años de edad, quien les narró cómo tres individuos la asaltaron de manera sorpresiva, le taparon la boca con un trapo y le sustrajeron violentamente dos teléfonos móviles.
Con las características físicas aportadas por la víctima, los agentes de la Policía Nacional realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar a los presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos por un delito de robo con violencia.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.