- El personal de seguridad observó cómo el arrestados tras coger varios productos electrónicos valorados en 1.998 euros, trató de abandonar el comercio sin abonar el importe correspondiente
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 28 años de edad con 14 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El personal de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en Siete Palmas observó cómo el arrestado, tras coger varios productos electrónicos valorados en 1.998 euros, trató de abandonar el comercio sin abonar el importe correspondiente.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en Siete Palmas, en la capital grancanaria, comunicando que tenían retenido a un individuo por hurto.
El responsable del comercio comunicó a los funcionarios policiales cómo habían podido observar al citado individuo ocultar dos ordenadores portátiles en el interior de una bolsa, para a continuación dirigirse a la salida sin abonar el importe correspondiente.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar devolvieron los artículos a su legítimo propietario, quien los valoró en 1.998 euros. Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de hurto.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.