- El arrestado fue sorprendido por el morador en el interior de la vivienda
- El mismo fue retenido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 58 años de edad, con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio Siete Puertas. El mismo accedió tras saltar un muro, donde fue sorprendido en la por el morador de la vivienda. El mismo fue retenido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio.
Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un agente de la Policía Nacional fuera de servicio tenía retenida a un individuo que, instantes antes, había accedido a la fuerza al interior de un inmueble.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quién les informó que había observado a un individuo en el interior de su inmueble.
Al verse sorprendido, el hombre huyó a través de varias viviendas colindantes hasta ser alcanzado y retenido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que se percató de los hechos.
Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.