- La Policía Nacional acudió a un domicilio donde según lo manifestado por un vecino en llamada al teléfono 091, se estaba produciendo una riña
- Al llegar los agentes solo se encontraba el morador de la vivienda y lo auxiliaron, además pudieron observar en una de las habitaciones lo que podrían ser sustancias estupefacientes
- Tras solicitar autorización judicial, se le incautaron 68,76 kg. de polen de hachís, 14,84 kg. de hachís, 117 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, un arma táser, una pistola de airsoft y 2.130 euros en efectivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 56 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Policía Nacional acudió a un domicilio donde según lo manifestado por un vecino en llamada al teléfono 091, se estaba produciendo una riña. Al llegar los agentes, solo se encontraba el morador de la vivienda y lo auxiliaron, además pudieron observar en una de las habitaciones lo que podrían ser sustancias estupefacientes. Tras solicitar autorización judicial, se le incautaron 68,76 kg. de polen de hachís, 14,84 kg. de hachís, 117 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, un arma táser, una pistola de airsoft y 2.130 euros en efectivo.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte de un ciudadano comunicando que se estaba produciendo una riña entre vecinos de un inmueble de la Vega de San José.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, pudieron escuchar como alguien pedía ayuda desde el interior de una vivienda, por ello tras pedir permiso al morador de la misma, los agentes entraron y lo auxiliaron.
Además los agentes observaron en el interior de una de las habitaciones una gran cantidad de droga, por lo que procedieron a solicitar la preceptiva autorización judicial.
Registro domiciliario
Con la correspondiente orden judicial, se realizó un registro en el domicilio del donde se le incautaron 68,76 kg. de polen de hachís, 14,84 kg. de hachís, 117 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, un arma táser y una pistola de airsoft y 2.130 euros en efectivo.
La intervención policial finalizó con la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.