- Los agentes identificaron a un conductor y pudieron comprobar que carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, con 14 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los agentes identificaron a un conductor y pudieron comprobar que carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor.
Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron al conductor de un vehículo que circulaba por la capital lanzaroteña de noche.
Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo, comprobando que el conductor del mismo carecía de cualquier tipo de permiso de conducir, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.