- El arrestado estaba en posesión de una tarjeta electrónica sustraida, que daba el acceso a los vestuarios habilitados a los usuarios del puerto de la Marina
- El detenido sustrajo un teléfono móvil valorado en 1.000 euros al perjudicado, mientras éste se estaba duchando
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el puerto de la Marina. El arrestado estaba en posesión de una tarjeta electrónica sustraida que daba el acceso a los vestuarios habilitados a los usuarios del puerto de la Marina. El detenido, sustrajo un teléfono móvil valorado en 1.000 euros al perjudicado mientras éste se estaba duchando.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de hombre, manifestando que mientras se encontraba en los vestuarios habilitados para los usuarios de la Marina en el puerto de Arrecife, le fue sustraído su terminal móvil valorado en 1.000 euros. En el momento de entrar en la instalación solo había una persona y que cuando terminó de ducharse esta ya no estaba.
Se inició así una investigación policial que culminó con la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 25 años de edad, con 17 antecedentes policiales. Este estaba en posesión de una tarjeta electrónica sustraída, lo que le permitió acceder al vestuario habilitado para los usuarios de la Marina.
El mismo aprovechó que se encontraba en el interior de la instalación para sustraer el teléfono móvil del perjudicado mientras éste se estaba duchando.
Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.