Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado tras agredir al perjudicado le sustrajo un teléfono móvil y efectos personales.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia hombre manifestando que mientras se encontraba en la Avenida Fred Olsen de la capital lanzaroteña, durante la tarde el pasado domingo, fue sorprendido por un individuo que de manera sorpresiva comenzó a agredirle sustrayéndole su teléfono móvil y varios efectos personales.
La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, quien fué localizado en Arrecife y detenido por un delito de robo con violencia.
La investigación policial continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con estos hechos.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.