- El arrestado, tras pedir una consumición en el local, cuando iba a pagarla, empujó con fuerza al empleado sustrayéndole su teléfono móvil
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario, a un hombre de 25 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de robo con violencia. El arrestado, tras pedir una consumición en el local, cuando iba a pagarla, empujó con fuerza al empleado sustrayéndole su teléfono móvil.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que mientras se encontraba en su establecimiento comercial, entró un hombre y le pidió una consumición. En el momento de pagar, esta persona, de manera sorpresiva le propinó un fuerte empujón, momento en el que este aprovechó para sustraerle su teléfono móvil.
El mismo manifestó a los agentes que tuvo que acudir a un centro de salud cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.
Se inició así una investigación policial, que culminó con la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 25 años de edad, con numerosos antecedentes policiales.
Por ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con violencia.
Además, en el cacheo de seguridad practicado en el momento de su arresto, le fue intervenida una tableta digital que pudiera estar implicada en otro ilícito penal por lo que la investigación policial continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido puesto a disposición de a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.