- El arrestado entró en un establecimiento comercial y tras apoderarse de dos patas de jamón ibérico, salió a la carrera sin abonar las mismas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario, un hombre de 43 años de edad, con 21 antecedentes policiales, muchos de ellos por hechos de similares características, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado entró en un establecimiento comercial y tras apoderarse de dos patas de jamon ibérico, salió a la carrera sin abonar las mismas.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un comercio de la capital majorera, manifestando que un individuo que se encontraba en el establecimiento, cogió dos patas de jamón ibérico valoradas en 661 euros y salió corriendo del local sin abonar las mismas.
Se inició así una investigación policial que con las características físicas aportadas por el denunciante, lograron la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años de edad, con 21 antecedentes policiales, muchos de ellos por hechos de similares características.
Los agentes de la Policía Nacional tras localizar al presunto autor de los hechos en la capital majorera procedieron a su detención por un delito de hurto.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la de la Comisaría de Puerto del Rosario.