La UD Guía busca patrocinadores en su regreso a Tercera

La UD Guía sigue trabajando de cara a la temporada 2020/2021 en la que regresa a Tercera División diez años después. El representativo norteño en la categoría ha lanzado una campaña en redes sociales para buscar patrocinadores.

El club rojinegro es conocedor de la situación social que se avecina y ya se ha puesto manos a la obra para intentar conseguir empresas colaboradoras que ayuden a sufragar los altos gastos que supone militar en Tercera División, que se suman a los gastos corrientes del resto de la cadena de la entidad.

La entidad guiense cuenta hasta ahora con pequeñas ayudas de algunas empresas principalmente dirigidas a sufragar gastos directos como la adquisición de material. La realidad es que la nueva situación social y competicional del club les obliga a tener una mayor liquidez para competir con las mayores garantías en Tercera División.

La UD Guía ha abierto una campaña de captación de patrocinadores que quieran utilizar el club como canal de promoción. Para ello pueden contactar con cualquiera de los directivos, mediante el mail club@udguia.es o mediante mensajes privados en las respectivas redes sociales de la entidad.