La XX Gala del Deporte se adapta al COVID19

La Concejalía de Deportes, que dirige Yazmina Llarena, anuncia que este viernes 28 de agosto, se celebrará la vigésima Gala del Deportes La Aldea 2020. Será a partir de las 20:30 horas en el Centro Municipal de Cultura, siguiendo la normativa sanitaria anti Covid19 vigente en este tipo de eventos.

Únicamente se podrá asistir con invitación previa. Desde la Concejalía se han entregado un número determinado de invitaciones a cada galardonado y galardonada, teniendo en cuenta el aforo permitido en el Centro Municipal de Cultura, que ellos pueden entregar a quienes deseen .

“Como cada año”, señala la edil, “intentaremos que sea un gran evento, una noche especial, mágica, emotiva… que puedan disfrutar los asistentes, y los seis galardonados junto a sus familiares”. “Se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para que el acto transcurra con normalidad, y deseamos de todo corazón que el próximo año podamos compartir este momento tan esperado con todo el pueblo aldeano”.

Se entregarán galardones a Deportista canario del año ; Deportista aldeano del año ; Labor directiva; Leyenda directiva  y Club aldeano del año

Como en ediciones anteriores, el día de la Gala del Deporte, las instalaciones de Los Cascajos cerrarán a las 17:00 horas, para facilitar la preparación del evento al personal responsable.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J