La Zona Comercial Abierta de Teror sortea hoy 23 regalos del ‘Árbol de los Deseos’

Valore esta noticia
10/10

Los boletos deberán ser depositados hoy a partir de las 17:00 horas en el ‘Árbol de los Deseos’ situado en el Bulevar del Paseo González Díaz, y a las 18:00 horas se realizará el sorteo.

La Zona Comercial Abierta de Teror sorteará este viernes 3 de enero una veintena de regalos a través de la campaña comercial ‘El árbol de los Deseos’, impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror con la colaboración de los establecimientos de la ZCA, para dinamizar las compras en estas fechas navideñas.

Desde el pasado 18 de diciembre se ha ido repartiendo por compras superiores a 15 € boletos del ‘Arbol de los deseos’, que los/as clientes deberán depositar este viernes en el Bulevar del Paseo González Díaz a partir de las 17:00 horas, y donde deberán escribir un deseo para este año. A las 18:00 horas tendrá lugar el sorteo de los 23 regalos entre la clientela participante, cedidos por comercios de la Zona Comercial Abierta de Teror. Los/as participantes deberán estar presentes y con la matriz de los boletos en el sorteo. Los deseos “ganadores” se colgarán en el árbol de los deseos situado en el Bulevar del Paseo González Díaz.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Teror, Angharad Quintana, agradece la implicación de los comerciantes del municipio en esta novedosa campaña del ‘Árbol de los Deseos’, y anima a terorenses y visitantes a realizar las compras navideñas en Teror, al mismo tiempo que hace reflexionar sobre los deseos o propósitos que queremos para este 2020.

Las empresas que aportarán regalos en esta campaña son: Aniter Decoración, Autos Segura, Comercial Ferrera, Cafeteria Bocateria El Paseo, Caresport, Frambuesa MD Teror, L’ârret Vintage Boutique, MC Cafetería Restaurante, Pizzería El Italiano, Librería Greda Canarias, Pirotecnia El Pilar, Peluqueria Eli’s, Lenaf, Restaurante ‘Cómo como 15’, Los Nueces, Retales de Tata, Dulcería Benítez, Teamuebla, Naymar, Muebles Teropino, Centro de Estética Nereida Martel, Librería Papelería Trébol+App Teror y Arte Floral Lasso.