Ante la situación sanitaria por la Covid-19, el Ayuntamiento no abrirá el recinto de ocio, como estaba previsto tras la finalización de las obras en el exterior del recinto.
La zona recreativa de Los Granadillos permanecerá de momento cerrada al público, como medida de prevención ante la situación sanitaria por la Covid-19. El Ayuntamiento de Teror no abrirá el recinto de ocio al aire libre, situado junto a la Finca de Osorio, a pesar de haber finalizado las obras de acondicionamiento en el exterior de Los Granadillos, como estaba previsto.
Teniendo en cuenta los datos registrados de contagios en Canarias durante las últimas semanas, la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige la edil Sabina Estévez, ha considerado necesario continuar con las medidas de precaución, evitando así las aglomeraciones de personas en el recinto, utilizado especialmente para celebraciones de particulares, asaderos, encuentros, etc.
Por otra parte, el área de Parques y Jardines continúa con las medidas de de higiene en las zonas infantiles, realizando desinfecciones diarias de los recintos lúdicos. Sin embargo, se recomienda a la población que cumpla con el protocolo de seguridad que establece las medidas de higiene y protección que debe seguir la ciudadanía para hacer un buen uso de espacios públicos.