Las piscinas municipales de Santa María de Guía reabren sus puertas el próximo lunes 3 de agosto tras su cierre hace unos meses, durante el confinamiento, tiempo que ha sido aprovechado por el Ayuntamiento “para acometer una serie de obras de mayor envergadura para las que se precisaba un amplio periodo de cierre de estas instalaciones” según ha explicado la concejala de Deportes, Sibise Sosa.
A partir del próximo lunes, los usuarios podrán volver a hacer uso de las piscinas, siempre con cita previa, a través del teléfono 928 55 11 41.
La piscina climatizada estará abierta de 7 a 22 horas y las psicinas exteriores de 11 a 20.30 horas. Todas ellas se cerrarán de 14 a 15 horas para realizar una desinfección intensiva, independiente de las desinfecciones continuas que se realizarán a lo largo de todo el día.
Las tres piscinas, en cumplimineto de la normativa del Covid-19, tendrán aforo reducido y funcionarán por tramos horarios, con estrictas normas de seguridad sanitaria, de control y de convivencia dentro de las instalaciones.