Llega al barrio de Lanzarote la actividad de novedosa del Jumper

237 Visitas

∙ Todos los miércoles y viernes a partir del 5 de febrero.

Esta novedosa disciplina se realiza con los “jumpers” (calzado de rebote o salto). Esta disciplina deportiva es ideal para practicar ejercicio de rebote, una actividad para todos los públicos, divertida y con la que realizar ejercicio aeróbico con música y coreografías espectaculares. Llega hasta el barrio de Lanzarote en el municipio de Valleseco.

Con la música como protagonista es explosivo y motivador. Esta diseñado para trabajar todo el cuerpo y para el desarrollo simultáneo de la fuerza muscular y la resistencia cardiorrespiratoria, coreografiada. Aeróbico, enérgico y divertido.

Se va a desarrollar en las instalaciones de la Asociación Vecinal de Lanzarote, los miércoles y viernes a partir de las 19.00 horas, con un precio de 20€ al mes, se incluye las botas jumper, y sobre todo mucha diversión asegurada. Para más información e inscripciones a través de los teléfonos 663 38 15 97 y 625 23 59 59.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist