LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA ALDEA SE SUMAN AL MERCADILLO DE MARZO OFRECIENDO DIFERENTES OFERTAS

El Mercadillo Artesano, Agrícola y de Complementos que cada mes se celebra en La Aldea de San Nicolás, regresa este sábado con importantes novedades.

Como cada primer sábado del mes, estará abierto de 9:00-14:00 horas, con su oferta de productos habituales como repostería, bollería, quesos de producción local y otros productos naturales, así como artesanía variada.

Se ha previsto además, que a partir de las 11:00 horas, en La Alameda y aledaños, haya música en directo a cargo de la Parrando ‘Ya nos Vamos de Viaje’; un taller de cocina con degustaciones de productos de la zona y diferentes actividades infantiles a cargo de ‘Aeiou Animaciones’, en la calle Matías Vega.

Se contará también con la apertura de los Museos Vivos situados en los aledaños de la Zona Comercial Abierta, gestionados por el Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario, y que se podrán visitar de manera gratuita.

Pero la gran novedad de esta edición es el que diferentes establecimientos, de todo el municipio y de diferentes sectores, ofrecerán saldos y ofertas muy interesantes. Cada uno de los que se han sumado a esta iniciativa, tendrán bien visible un cartel en el que reza ‘Aquí Hay Saldos’.