Los Reyes Magos llegan el domingo a Teror en la gran Cabalgata

Sus Majestades saldrán desde el parque del Puente del Pino a las 17:30 horas. A las 16:30 horas se ofrecerá el espectáculo infantil ‘Clowncierto’ en la Plaza de Sintes

Teror vivirá el próximo domingo 5 de enero la gran fiesta de los más pequeños con la Cabalgata de Reyes, que estará precedida del espectáculo ‘Clowncierto’, de la compañía Espíritus de Sal Teatro, a las 16:30 horas en la Plaza de Sintes.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Teror en calesas a las 17:30 horas, realizando el trayecto que va desde el Puente del Pino a la Plaza de Sintes, en la tradicional Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige Henoc Acosta. El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, entregará la llave de la Villa a Sus Majestades en la Plaza de Sintes, para que puedan dejar regalos en todos los hogares de Teror.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados de una comitiva de animación con la participación la asociación grancanaria de Minis, la asociación Cultural ‘Enrala2’, el club de Gimnasia Rítmica, el colectivo ‘Taras de Sacoj’, personal de Correos, la batucada “Caribe” y la ‘Banda Isleña’, que dinamizarán el recorrido.

SS.MM  los Reyes Magos saludarán personalmente a los niños y niñas tras la Cabalgata en el escenario que estará ubicado en la Plaza de Sintes, recogiendo sus cartas y deseos para la noche de Reyes. También entregarán a los más pequeños golosinas y recogerán los chupetes.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J