Los Gofiones realizaron este lunes 7 de septiembre su especial ofrenda a la Virgen del Pino entregando 1.000 mascarillas quirúrgicas que serán destinadas por la Basílica del Pino a Cáritas Diocesana y organizaciones benéficas.
El presidente de honor de la agrupación musical, Sergio García Beltrán, junto al representante de la directiva, Paco Chirino, entregaron al párroco de Teror, Jorge Martín de la Coba, acompañado del vicario parroquial, Venerando Novelles, del alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y del primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, la donación que “ofrecemos como un canto de esperanza a la situación actual de pandemia”.
Los representantes de Los Gofiones lamentaron no poder estar este año en El Pino como lo hacen todos los años, tanto con actuaciones del grupo como participando en pequeñas parrandas en el día de la Romería Ofrenda. “Por eso, este año no queremos faltar a nuestra cita; aunque no podamos estar con nuestra música, lo hacemos con este pequeño gesto de ofrenda”, explicaron.