Se inician las obras para la construcción del vial G en el polígono industrial de San Isidro

172 Visitas

El pasado lunes  ha dado comienzo en el polígono industrial de San Isidro la construcción del vial G, una vía inacabada desde la construcción de la zona industrial, que permitirá la conexión con la zona trasera de la Ciudad Deportiva, donde actualmente se encuentra ubicada la fábrica de bloques.

Esta actuación, que cuenta con un importe de 104.117,99 euros, contempla la eliminación de vertidos de escombros en la zona y su traslado a gestor autorizado de residuos; la ejecución del vial, que actualmente transcurre por una pista de tierra, así como las correspondientes aceras, canalizaciones de telecomunicaciones e instalación de alumbrado público, integrando esta zona en el polígono industrial.

Para el alcalde del municipio, Teodoro Sosa, se trata de una importante actuación que “contribuirá a mejorar la imagen y accesibilidad de la zona, pero sobre todo la competitividad de las empresas que se encuentran ubicadas en esta área».

En los últimos años, y con financiación del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Gáldar ha invertido más de un millón de euros en esta zona industrial en actuaciones consensuadas con los empresarios radicados en ella con el objetivo de avanzar en su finalización.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist